Denuncian presunta violación de menor de 04 años en Chancay

Una menor de aproximadamente 4 años de edad, habría sido víctima de una violación, motivo por el cual llegó a emergencia del Hospital de Chancay acompañada de su progenitora Sonia Geraldine García burgos , quien luego de la atención, retiró inmediatamente a la menor, ante la sorpresa del personal médico.

Como es de ley, inmediatamente desde el Hospital de Chancay se dio la alerta a la Comisaría de Chancay para que intervinieran en este indignante caso que involucraría al propio padre de la niña

Inmediatamente la Policía Nacional inició acciones para capturar al presunto violador identificado como Felipe Cierto Echevarría, quien aún permanece detenido en la carceleta de la Comisaría de Chancay.

La noche de ayer un grupo de ciudadanos realizó una marcha de protesta por las inmediaciones del Hospital de Chancay y la Comisaría, exigiendo la máxima sanción para este presunto violador.

Lo más indignante de todo, radica en el hecho que la madre de la menor ultrajada, pretendió retirar la denuncia en contra del presunto violador, Felipe Cierto Echevarría, señalando que este sujeto era el único que sostenía económicamente el hogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *