Desarticulan banda delictiva “Los Rápidos de Sacachispa”

En circunstancias que efectivos de la comisaria de Huaral realizaban servicio de patrullaje, fueron alertados sobre el robo de una moto lineal de placa AB-4943, ocurrido en el camino carrozable Huando – Sacahispa, perpetrado por presuntos delincuentes comunes a bordo de una mototaxi de placa A1-7335.

De inmediato la policía procedió a cerrar la carretera Huando Palpa, vías que fue utilizada por los delincuentes para su huida y al verse cercados, dejaron abandonada la moto lineal que minutos antes habían robado, para continuar su fuga hacia el puente Palpa.

Sin embargo, la rápida acción de los agentes, lograron intervenirlos a bordo de la mototaxi marca Zongshen, e identificándolos como, Delfo Tolentino Rojas (21) conductor del vehículo; Víctor Macedo Moran (29); Orlando Carrasco Lachira (30); Ronald Carrasco Lachira (25), y Eduardo Tezen Huamán (24).

Los intervenidos son presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos de Sacachispa”, quienes fueron reconocidos por el agraviado como los sujetos que mediante amenazas, le cerraron el paso y lo despojaron de su moto lineal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *