Desarticulan banda “Las Hienas de San Isidro” tras robar camión de fruta

Pensaron que podían salirse con la suya. Efectivos de la PNP logran desarticular banda denominada “Las Hienas de San Isidro”, tras interceptar y robar un camión cargados de frutas, en la comunidad de Yunguy, distrito de Ihuarí, provincia de Huaral. Cabe mencionar que sujetos también son acusados de herir de bala a ayudante del camión, quien se encuentra herido.

Este hecho se registró en horas de la noche, luego que una gavilla de delincuentes interceptara un camión marca Fotón de placa de rodaje D4L-728 que tenía un cargamento de 400 cajones de melocotón y 6 tachos de Chirimoya, reduciendo al chofer y ayudante, identificados como F. N. R. N. (55) y M. O. C. R. (28), donde este último opuso resistencia y fue herido de bala en la pierna.

Luego de la PNP tomara conocimiento de lo sucedido, puso en marcha el “Plan Cerco” por las inmediaciones de la zona, logrando ubicar el vehículo por la zona de Huayan, donde se produjo una balacera y se logró capturar a al chofer de la unidad, siendo identificado como Pablo Enrique Sánchez Mejía (25), quien aseguró no ser partícipe de nada, pero fue trasladado a la comisaría.

Posteriormente, se logró la captura a de dos presuntos implicados más, quienes responde a los nombres de Fernando Guillermo Quiniche Salinas (26) y Juanki Roken Mejía Menacho (29), a quienes se les incautó una mototaxi de placa 09659A color rojo y verde. Fueron conducidos a la dependencia policial y serán denunciados por los delitos de Robo Agravado y también Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, lesiones por proyectil de arma de fuego.

Según se pudo conocer, al parecer estos sujetos serían parte de la banda “Las Hienas de San Isidro”, los cuales estarían detrás de múltiples robos en la carretera, sobre todo a camiones de carga. Las investigaciones seguirán su curso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *