Dieron la sorpresa: Universitario cayó 3-0 ante Coopsol por la segunda fecha de la Copa Bicentenario

Universitario de Deportes tuvo un buen arranque, buscó las oportunidades de gol, pero tuvo poca efectividad, algo que Coopsol  supo aprovechar para sacar el resultado a su favor y quedarse con los tres puntos de la jornada. Con este resultado, los cremas están a un paso de quedar eliminados del torneo intermedio.

Universitario arrancó el encuentro decidido a quedarse con el resultado. Si bien en la formación que planteó Ángel Comizzo dio oportunidades a gente joven y algunos experimentados, ello no le permitió tener jerarquía ante un Coopsol que, desde el primer minuto, buscó el gol.

El primer tiempo fue devastador para los cremas. Pasado los 10 minutos, Coopsol aprovechó un disparo de tiro libre para colocar el primer gol con cabezazo de Seminario. Casi 15 minutos después, Israel Khan puso el segundo, luego de una jugada conjunta en el área crema.

Para el descuento, el plantel de Ángel Comizzo estuvo enfocado en defender el arco y evitar que la diferencia de goles se incremente. Aún así, hubo ocasiones claras, donde estuvieron a punto de descontar en el marcador; sin embargo, tuvieron poca efectividad.

A los 31 minutos del descuento, apareció  Jhonny Mena, quien sentenció así el partido. Universitario deberá esperar el resultado del duelo de Mannucci y Unión Huaral para conocer si todavía tiene chances de pasar a los octavos de final de la Copa Bicentenario. De momento, Coopsol lidera el Grupo C.

¿Cuáles fueron las alineaciones confirmadas de Universitario vs. Coopsol por la Copa Bicentenario?

Universitario: P. Zubczuck, J. Zevallos, W. Schuler, L. Valverde, J. Vásquez, A. Quiroz, J. Barco, C. Humantinga, G. Correa, A. Osorio y P. De la Cruz.

Coopsol: E. Gonzales, J. Mena, C. Seminario, E. Machahuay, C. Pérez, I. Khan, C. Gómez, B. Aranda, D. Kong, J. Gómez y A. Bravo.

Fuente: Depor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *