Difunden grave denuncia contra congresista Gladys Andrade y su esposo alcalde de Chancay

 

Gladys Andrade, congresista de Fuerza Popular en el ojo de la tormenta. Luego de que un programa dominical (Panorama) difundiera un reportaje sobre el gran terreno (17 hectáreas) que quiere vender la parlamentaria fujimorista y su esposo (Juan Álvarez, alcalde de Chancay), en el sector El Paraíso, distrito de Santa María – Huaura, pero sin título de propiedad.

Durante el informe, el burgomaestre de Chancay fue grabado asegurando que tiene contactos para iniciar los trámites y conseguir la formalización del terreno.

Se reveló que la propiedad valdría 1 millón 400 mil soles, pero que en su Hoja de Vida que la hoy congresista presentó el 2016 ante el JNE declaró que solo costaba 65 mil soles.

“El terreno no está en los registros públicos. Él (Álvarez) tiene jerarquía para poder hacer los papeles”, señaló un intermediario del alcalde. Este ilícito fue luego reafirmado por Álvarez quien dijo que tener la influencia para mover rápido y conseguir la titulación.

Mencionó también al director regional de titulación, al gobernador regional y al alcalde de Huacho para que pueda iniciar sus trámites y alcanzar su objetivo de titular dicho predio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *