Dr. Félix Salazar Huapalla es el nuevo procurador público del Gobierno Regional de Lima Provincias

El Dr. Félix Salazar Huapalla, ex presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público de Huaura, ganó la plaza del concurso convocado por el gobierno regional de Lima, Proceso CAS Nº 001-2019, para la Procuraduría Regional.

El distinguido hombre de leyes, y docente universitario, le va a dar el necesario prestigio al trabajo que desarrollará en la instancia regional en defensa del patrimonio y de los intereses del gobierno regional.

Natural de Huaral, está muy identificado con la ciudad de Huacho, donde desarrolló la mayor parte de su carrera como magistrado, ciudad donde goza de la estimación de sus colegas y ciudadanía en general.

Como se recuerda, Félix Salazar Huapalla, en su condición del máximo representante de los fiscales en el norte chico, fue el que impulsó la compra del terreno y la posterior construcción del moderno edificio en el sector de Amay, para el Ministerio Público de Huaura, que hoy luce orgullosamente a toda la comunidad.

Desde el lunes 4 de marzo, estará asumiendo como Procurador Regional, y seguramente que le espera muchos trabajos, con denuncias contra funcionarios y ex autoridades que no supieron manejar correctamente los dineros y bienes de la región, pero estamos seguros que saldrá airoso, de estas circunstancias.

Su calidad profesional la pondrá al servicio de la región Lima.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *