Dra. “Flor Salas” juramenta comité de base en barrio donde nació, creció y vivió durante mucho tiempo Urb. “San Juan”

En una amena reunión con vecinos de la urbanización San Juan I y II y zonas aledañas, la Dra. Flor Salas, candidata a Consejera Regional por la provincia de Huaral, por el movimiento independiente, “Patria Joven”, acompañada de la candidata a la alcaldía provincial, Arq. Rosa Elena Balcázar y el vocero de esta agrupación política, Abogado Luis Quintana, saludaron y expusieron algunas de sus propuestas de campaña, con miras a convertirse en nuestras próximas autoridades locales y regionales.

Durante su alocución y ante la presencia de muchos de sus ex vecinos, por ser una persona que nació, creció y vivió durante mucho tiempo en este populoso barrio que lleva el nombre de nuestro Santo Patrón. La Dra. Flor Salas, resalto cada uno de los logros obtenidos durante la gestión del líder de esta organización política, “Javier Alvarado”, como fue la compra de ambulancias para los diferentes centros de salud y hospitales de la región, la entrega de laptops a los maestros, la implementación de clases gratuitas de inglés, francés, quechua y chino mandarín, a través de un proyecto educativo – cultural que impulso el entonces presidente de la Región Lima Provincias, Javier Alvarado, pero que lamentablemente fue dejado de lado por las autoridades entrantes.

Comprometiendo el apoyo a su barrio querido, invito a todos los presentes a ser partícipe del camino del desarrollo y progreso de la provincia de Huaral, y por ende de la Región Lima.

Para ello pidió a todos sus conciudadanos, marcar este siete de octubre, los tres toritos de “Patria Joven” y se parte de este gran cambio. “Por qué lo bueno se repite”.

Al término de esta reunión, la Dra. Flor Salas, procedió a la juramentación de los integrantes de este comité de base de San Juan I y II, el cual trabajará de manera conjunta con los militantes y simpatizantes de esta organización política regional “Patria Joven, para juntos lograr el objetivo trazado de llegar a ser nuestras próximas autoridades ya trabajar así, por el desarrollo de nuestra provincia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *