Dylan Caro fue oficializado como nuevo fichaje de Alianza Lima

Alianza Lima, quiere iniciar esta temporada con pie derecho y por eso cerró el fichaje de Dylan Caro. Esto se dio, después de largas negociaciones, el lateral izquierdo firmó y se sumará al equipo de Miguel Ángel Russo.

En ese contexto, el presidente del conjunto norteño adelantó en un diálogo con Radio Ovación que el acuerdo ya estaba consumado. “Ha sido una espera larga por cerrar el pase de Dylan Caro”, aseguró Arturo Sánchez.

De esta manera, Alianza Lima anunció el fichaje de Dylan Caro, ex miembro de la Selección Peruana sub 20. El marcador zurdo llegó a un acuerdo para sumarse a la institución victoriana, procedente de Unión Huaral, de la Segunda.

“El lateral izquierdo proveniente del Unión Huaral y destacado jugador de la Selección Peruana sub 20, estampó su firma con la blanquiazul sellando así su gran compromiso con el club”, informó Alianza Lima en Twitter.

Con respecto a Dylan Caro, es un futbolista de 20 años y se formó en Unión Huaral, participando en el torneo de ascenso. También formó para de la Selección Peruana sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Chile.

Fuente: Diario “Expreso”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *