Elecciones 2018: candidato no sacó ni un voto

Realizado el conteo final por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – Onpe, en la región Lima un CANDIDATO NO SACÓ NI UN SOLO VOTO, lo que indica que ni él mismo votó por su candidatura.

El candidato es ENA FLORENCIA REYNOSO SALAZAR, y pertenece a las filas de ALIANZA PARA EL PROGRESO, y es del distrito de HUANCAYA, de la provincia de Yauyos, de la región Lima, según el reporte de la ONPE obtuvo CERO votos; ni en su mesa de votación hubo algún voto para su candidatura.

Es preciso indicar que el candidato en esta lista fue ARNALDO LIDER SANDOVAL CAIRO, pero fue excluido y en su reemplazo quedó postulando la primera regidora ENA FLORENCIA REYNOSO SALAZAR.

UN VOTO
Se salvó el PARTIDO APRISTA PERUANO, que con su candidato MAXIMO VENTURA HUAMAN del distrito de SAN JUAN DE IRIS, en la provincia de HUAROCHIRI, obtuviera 1 voto.

CON DOS VOTOS
En el distrito de CAUJUL, de la provincia de Oyón, el PARTIDO APRISTA PERUANO, con su candidato KLIMER CACERES TAMAYO obtuvo 2 votos.

CON CUATRO VOTOS
Cuatro votos obtuvieron los candidatos de:
ACCIÓN POPULAR, JUAN GILBERTO FRITAS BAÑON, del distrito de HUANCAPON, en la provincia de CAJATAMBO.

Y también JESUS PEDRO ASTUDILLO NAVARRO, de ALIANZA PARA EL PROGRESO del distrito de Huaros, en la provincia de CANTA – HUAROS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *