Empresa de Vizcarra vinculada a Odebrecht en construcción de Carretera Interoceánica Sur

Una denuncia periodística pone al descubierto que la empresa del presidente de la República, Martín Vizcarra, fue proveedora en 2006 y 2008 de consorcio Conirsa, constituida por las empresas Odebrecht, Graña y Montero, ICCGSA y JJC contratistas generales, en la construcción de la Carretera Interoceánica Sur.

Odebrecht tenía una participación del 70% dentro del consorcio y de acuerdo con los registros del proyecto Interoceánica a los que accedió el dominical Panorama en los almacenes de Pachacamac de la constructora brasileña, la empresa CYM Vizcarra SAC Ingenieros y Contratistas alquiló maquinaria para la construcción de la Carretera Interoceánica Sur.

En el año 2008 los registros encontrados en los almacenes de Odebrecht fijan un importe total a la empresa del mandatario por S/54,107.18.

Entre 2006 y 2008, el hoy presidente estaba avocado a esta empresa la cual fundó en 1990 junto a su hermano César Vizcarra Cornejo. Dentro de esta, el Martín Vizcarra tenía el cargo de gerente de operaciones, mientras que su hermano era y continúa siendo el gerente general.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *