En conferencia de prensa oficializan continuidad de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana

La llegada más esperada. Ricardo Gareca llegó a la conferencia de prensa acompañado por Sergio Santín y Néstor Bonilla, quienes también serán parte de su comando técnico en la Selección Peruana por los próximos tres años (que serán cuatro si se clasifica al certamen mundialista).

El ‘Tigre’ tendrá su segunda eliminatoria al mando de la blanquirroja, con la que espera poder repetir la clasificación al último Mundial, y contará con el mismo equipo de trabajo con el que alcanzó el éxito en aquella ocasión.

Lo que llamó la atención de la rueda de prensa de Gareca fueron las ausencias del Presidente de la FPF, Edwin Oviedo y del Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas.

El primer gran objetivo del estratega argentino será volver a armar un plantel competitivo y afrontar la primera gran competencia, la cual será la Copa América Brasil 2019.

A ello, se suma que algunos jugadores de la Selección Peruana podrían estar llegando a la última etapa de sus carreras, lo que le daría un duro trabajo a Ricardo Gareca para encontrar jugadores que se sumen al cambio generacional de la bicolor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *