En Pisco policia interviene a sujeto y recupera vehículo robado

Luego de que se registró una denuncia por el robo de un vehículo, efectivos de la Comisaría de Pisco lograron la intervención de uno de los presuntos implicados y la recuperación del vehículo de placa V8N-487.

El hecho ocurrió en la localidad de Subtanjalla, cuando un hombre se dirigió a la comisaría para denunciar el robo de su vehículo por parte de tres sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, el suceso ocurrió a la altura del Hotel Ebony.

Tras ello, dos efectivos de la Policía salieron a bordo de un patrullero, logrando la intervención de uno de los implicados, identificado como Ronaldo Aldair Hernandez Cordova (20) alias “Chiclayanito”.

Asimismo,  agentes de la comisaría de Pisco lograron recuperar el vehículo robado en la Asociación Nuevo Jerusalén, distrito de San Andrés. El vehiculo fue puesto a disposición de la sub unidad de la Comisaría de Subtanjalla, por disposción fiscal.

Los otros autores del ilícito fueron identificados como K.J.S.C (17) y Erick Alexander Peña Muñoz (27), quienes podrían ser intervenidos en las próximas horas.

Hernandez Cordova permanece detenido en la Comisaría por el Presunto Delito contra el Patrimonio, mientras continúan las diligencias correspondientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *