ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO EN HUALMAY – HUAURA

Las familias damnificadas por un pavoroso incendio en el distrito de Hualmay, Huaura, recibieron ayuda humanitaria del Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de mitigar sus necesidades.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional de Lima, se hizo presente y entregó carpas, alimentos, agua embotellada, utensilios de cocina, bobinas de plástico y herramientas. Mientras que, la Dirección Regional de Agricultura, destinó maquinaria pesada para remover los escombros producto del siniestro.

 De esta manera, los damnificados tendrán un lugar donde pernoctar y, a su vez se asumió el compromiso de gestionar el apoyo a los menores de edad, mediante la entrega de equipos tecnológicos y útiles escolares para reforzar su proceso de aprendizaje.

“Ante esta emergencia, no hemos dudado, en ofrecer todo el apoyo humanitario necesario. Nuestra gestión no sólo se caracteriza por obras y proyectos; sino también, por actos solidarios que ofrecemos cuando atraviesan difíciles momentos”, puntualizó Chavarría Oria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *