Esposo de Clarisa Delgado fallece en terrible accidente de tránsito

Las carreteras de Oyón se tiñeron de sangre. El esposo y mánager de la conocida cantante vernacular Clarisa Delgado Hilario (47), Daniel Sánchez Chumbes (55) falleció tras despistarse y volcarse aparatosamente la miniván donde se trasladaba con Clarissa a recibir el año nuevo 2019, en su pueblo Taucur, provincia de Oyón, donde era presidente.

La hermana de la recordada cantante Alicia Delgado se salvó de milagro de una muerte segura. El accidente se habría dado al parecer por un desperfecto mecánico.

Clarisa Delgado permanece internada en la cama 2 del servicio de emergencia del hospital Regional de Huacho, hasta donde fue trasladada por una ambulancia. El médico de turno, Eduardo Lozano, dijo que la artista quien tiene un collarín en el cuello y reclamaba por su esposo, “presentaba contusiones en las costillas y dolores en la columna”.

Al tiempo que indicó que los exámenes de tomografía que se le iban a realizar iba a determinar los alcances de los golpes o posibles fracturas que pudiera tener. Hasta el nosocomio huachano se hicieron presentes decenas de comuneros de Taucur, quienes se mostraron muy conmovidos por la suerte que corrió su presidente.

Los familiares del occiso, que permanecía en la morgue del hospital de Huacho, indicaron que los restos de Daniel Sánchez iban a ser trasladados hasta su vivienda en San Juan de Lurigancho en Lima, donde le iban a dar cristiana sepultura.

Daniel Andrés Sánchez era un reconocido productor que trabajó en diferentes radios de Huacho, especialmente en su tierra Taucur.

La policía de la provincia de Oyón, comenzó a investigar para determinar las verdaderas causas del accidente que costó la vida del esposo de Clarisa Delgado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *