Estados Unidos ofrece 15 millones de recompensa por Nicolás Maduro

Estados Unidos anunciará este jueves (26.03.2020) cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico, informó hoy el senador Marco Rubio, quien tiene una gran influencia en la política del Gobierno estadounidense hacia Latinoamérica. Mike Pompeo anunció seguidamente que el país ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por su arresto.

“Hoy Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo”, afirmó el legislador en Twitter poco antes de una rueda de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela, en la que se anunciarán oficialmente los cargos.

Barr y funcionarios del Departamento de Justicia anunciarán “importantes” medidas relacionadas con funcionarios del gobierno venezolano a las 11H00 locales (15H00 GMT), dijo la fiscalía estadounidense en un comunicado.

El diario The Miami Herald informó que además de Maduro, serán también acusados Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del oficialismo, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *