Este domingo 25 de noviembre se define la primera final de la Segunda División para definir el acenso al Descentralizado 2019

Nuevamente se vivió una intensa jornada futbolística en la Segunda División, torneo que ya tiene confirmado a sus dos finalistas: César Vallejo y Carlos A. Mannucci. Los ‘Poetas’ superaron a Juan Aurich, mientras que los ‘Carlistas’ hicieron lo propio con Cienciano.

Ahora ambos elencos disputarán la gran final de la Segunda División para definir el acenso al Descentralizado 2019. Serán partidos de ida y vuelta. La primera final se jugará el domingo 25 de noviembre y la vuelta será el 2 de diciembre.

César Vallejo tiene la opción de elegir si arranca como local o visitante en esta final por acabar lider en la primer parte del torneo, pero al jugar con un rival también trujillano hay una probabilidad que ambos duelos se desarrollen en el Estadio Mansiche.

Recordemos que el que gane esta llave ascenderá directamente a la Primera División, mientras que el subcampeón tendrá que disputar una suerte de liguilla con los otros finalistas de la Copa Perú para lograr uno de los otros dos cupos para el acenso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *