Ex de Yordy Reyna Valeria Roggero aclaro que Jefferson Farfán es su tío

¡La dejó como mentirosa y con pruebas! La ‘ahijada’ de Jefferson Farfán Valeria Roggero utilizó sus cuenta de Instagram para desmentir a Melissa Klug, quién dijo que no la conocía y que solo la había visto una vez en su vida.

Recordemos que muchos quedaron sorprendidos con las imágenes en las que la ex de Yordy Reyna, Valeria Roggero, aparecía con Jefferson Farfán. Luego se conoció que ‘La Foquita’ era su padrino.

Al parecer, Melissa Klug olvidó que conocía a Valeria Roggero, por lo que la jovencita decidió mostrar imágenes que comprueban que ambas compartieron reuniones familiares muy íntimas.

“Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quienes más han viajado. Yo no sé a quien elige como ahijada o como sobrina”, expresó tajante Melissa Klug sobre el vínculo de Jefferson Farfán con Valeria Roggero. “Yo no sabía que él era su padrino”,precisó.

En un extenso mensaje, Valeria Roggero deja en claro que la única relación que la une a Jefferson Farfán es la familiar y además manda unas tremendas acusaciones que no le gustarán a Melissa Klug. Aquí va.

“No soy una persona pública y por eso siempre me he mantenido al margen de todo. Pero ahora sí quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño. (Ya que es su madrina ) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera.
Hay personas que solo buscan dañar la imagen de nosotros, que no hablan claro y dicen la verdad , por eso cuelgo estás fotos para que ustedes sepan la realidad y saquen sus propias conclusiones , de quién es quién.

“Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a jeffer a su casa y ella ha estado presente. Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo, cuando él jamás ha opinado de la vida que lleva ella, lo que hace o deja de hacer”, agrega.

“Han sido muchas las navidades juntos en familia y el cariño que nos tenemos Jeffer y yo es muy grande. Y solo le quiero agradecer a él por siempre estar para mi y mi familia, aconsejarme y quererme como una hija ya que acompañó a mi mama durante todo su embarazo, me vio nacer, jugó conmigo (vivió con mi mamá)”, añade.

“Jeffer recuerda todo esto  y es por eso que nunca se va olvidar el gran vínculo que tenemos, ESO SE LLAMA FAMILIA, sin intereses, solo cariño y respeto. Me llena de impotencia ver que hablen tanta mentira, que quieran dejar mal a mi tío, solo porque el está pasando un buen momento en su carrera, ahora me doy cuenta de muchas cosas. Y espero que ustedes también.
Podría escribir mucho más, pero es mejor dejarlo así y que las cosas caigan por su propio peso. Espero que esto no perjudique mi carrera y estudios, llevo muchos años de esfuerzo para que esto dañe mi imagen. Gracias”, finaliza Valeria Roggero.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *