Fatal accidente deja saldo de dos muertos y nueve heridos, entre ellos tres menores, en las Albuferas de Medio Mundo

Dos personas fallecidas y nueve heridos es el saldo del violento accidente suscitado en la panamericana norte, jurisdicción de Medio Mundo, en Huacho.

El despiste de la unidad Van de placaT1U-139 que había partido desde Jaén con dirección a Lima, habría sido consecuencia de la avería de una de las llantas. El chofer perdió el control del vehículo dando varias vueltas de campana que terminó impactando contra un muro de concreto con letrero de señalización.

Los heridos fueron evacuados en vehículos particulares y una camioneta policial, dado que las ambulancias llegaron después.

En el hospital se Supe fueron internados: Ana Lucía Vidaurre Yunque (25), Yeny Jaimes Pintado (30), Edilbrando Chinchay Peña (37).

Los menores fueron identificados como Jerson (08), Kiara (05) y Yarita (04), esta última fue referida al nosocomio de Barranca

El médico de turno del hospital Supano confirmó que una persona no identificada llegó cadáver, así como Elsa Cruz Adriano de 24 años.

Mientras que en el Hospital Regional de Huacho se brinda atención especializada a los heridos: Aníbal Quiroz Paredes, de 47 años; Luis Farro Rubio de 21 e Iván Espinoza Abarca de 28.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *