Fiscalía incauta más de 1 tonelada de droga con fotos de Pablo Escobar en Chancay

En un trabajo conjunto de una división de la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo como resultado la incautación el día de ayer de más de una tonelada de droga en Chancay, cuyos paquetes tenían las fotos de los tristemente célebres narcotraficantes El Chapo Guzmán y Pablo Escobar.

Así lo anunció el Ministerio Público en su cuenta de Twitter hace algunas horas, destacando el operativo comandado por el titular de la Tercera Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada,

El seguimiento a los implicados en este delito se llevó a cabo desde hace más de cinco meses, logrando la captura de ocho personas, entre ellos tres sujetos de nacionalidad colombiana. El Ministerio Público informó que el ilícito cargamento tendría como destino España. El operativo y la verificación de la mercancía fue supervisada por el Fiscal Superior Coordinador de Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina.

El presidente de la República, Martín Vizcarra acudirá a una conferencia de prensa que la Fiscalía brindará hoy desde el mediodía en el kilómetro 94 de la Panamericana Norte, Chancay, para dar mayores detalles de la incautación.

Acompañarán al mandatario el ministro del Interior, Mauro Medina; el director general de la PNP, Richard Zubiate; y el director de la Dirección Antidroga (Dirandro), Héctor Loayza, detalló la agencia nacional Andina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *