Formalizan denuncia contra actual alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade, por tráfico de influencias

El Dr. Christian Manrique Mendoza, encargado del Primer Despacho Anticorrupción de la Fiscalía de la Nación del Ministerio Público de Huaura ha formalizado denuncia penal contra el actual alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade por tráfico de influencias al intentar vender un terreno informal, que la fiscalía se pregunta cómo el matrimonio Álvarez – Andrade logro adquirir, pues aparentemente lo compraron a un supuesto campesino que no era otro que el Papá de uno de sus regidores a 65 mil soles y que lo intentaron vender a más de 1 millón de soles.

Esos terrenos eriazos son propiedad del estado peruano, pero fueron invadidos y ahora pretenden ser vendidos y obtener grandes ganancias de dinero, que tal alcalde tiene el distrito de Chancay y ahora pretende llegar a la provincia de Huaral.

Con total desfachatez se puede observar en el video que fue emitido a nivel nacional, como Juanelo ofrece sus influencias que tiene dentro del Gobierno Regional, Municipalidad de Huacho y hasta en registros públicos todo con tal de vender, un terreno adquirido de dudosa manera y sin título de propiedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *