Fue capturado presunto sicario de ‘Los Monos de Quepepampa’

Miguel Cano Teves de 25 años alias ‘Boquita’, presunto sicario que formaba parte de la lista del Programa de Recompensas fue detenido en Huaral por personal de la Dirincri.

 

Efectivos de la Dirincri recapturaron a uno de los presuntos integrantes de la organización “Los Monos de Quepepampa”, el cual había sido liberado por un juez de Huaral.

Sobre el intervenido pesaba un requerimiento de prisión preventiva por 18 meses, expedido por la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura, luego que en octubre del 2016 un juez de Huaral lo liberara junto a otros 28 integrantes de la mencionada banda que habían sido atrapados durante un mega operativo.

El sujeto era buscado por una serie de delitos que incluyen la asociación ilícita para delinquir y la tenencia ilegal de arma de fuego. El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/. 20 000 por cualquier dato que facilitara su ubicación.

Cano fue detenido en el interior de la bodega “Naysha” ubicada en la intersección del Barrio La Línea con la avenida Argentina. La zona también es conocida como la ex Hacienda Pampa en Huaral.

Este es el séptimo miembro de “Los Monos de Quepepampa” al que la Policía Nacional vuelve a capturar desde el fallo judicial.

Fuente: correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *