GRL entrega motos lineales para las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huaura

El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó un nuevo lote de motos lineales para reforzar la parte operativa en la lucha contra la delincuencia en las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huaura.

Las unidades motorizadas fueron distribuidas de la siguiente manera: Distritos de Cerro Azul y Santa Cruz de Flores (Cañete); distritos de Pacaraos, Atavillos Bajo y Aucallama (Huaral); distritos de Barranca y Paramonga (Barranca); distritos de Checras y Ámbar (Huaura).

Una decisión que está permitiendo afianzar las estrategias encaminadas a frenar la violencia y criminalidad, teniendo como resultados la reducción del índice de inseguridad en las zonas del Sur y Norte Chico de la región Lima.

Los alcaldes de los municipios beneficiados valoraron las herramientas entregadas por la entidad regional, lo que coadyuvará a las acciones que emprendan por frenar la inseguridad en su respectiva jurisdicción.

El titular de la región Lima sostuvo que toda esta logística está complementada con la dotación de un sistema de comunicación de alta tecnología, que permite estar interconectado y poseer una intervención inmediata ante una emergencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *