GRL invertirá más de 3 millones de soles en proyecto IOARR para equipamiento de hospital de Chancay

En un plazo de 90 días calendario, el Gobierno Regional de Lima implementará con modernos equipos el Hospital de Chancay, mediante la inversión de más de 3 millones de soles en proyecto IOARR.

La adquisición comprenderá de ventiladores mecánicos, rinolaringoscopio, monitor de funciones vitales, aspiradores de secreciones, entre otros activos en el establecimiento de salud y servicios básicos del distrito portuario, Huaral.

De esta manera, la actual gestión liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, apunta sus esfuerzos a fortalecer la atención médica en el área de Hospitalización y Unidades de Cuidados Intensivos, en estos momentos de emergencia por el nuevo Coronavirus.

El proyecto forma parte del Plan Regional de Reforzamiento de los Servicios de Salud y Contención del Covid-19, avalado por el Minsa, con la finalidad de ofrecer un tratamiento oportuno y eficiente a los pacientes afectados por el virus.

Las herramientas médicas coadyuvarán a los médicos, enfermeras y personal asistencial; en el monitoreo y control de las personas contagiadas; para que puedan vencer la enfermedad letal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *