Hallan cuerpo mutilado de un médico dentro de su vivienda en Santa Eulalia

Un hombre fue hallado sin vida en el jardín de su vivienda en el distrito de Santa Eulalia, ubicado en la provincia de Huarochirí. El cuerpo del médico de 71 años tenía un brazo mutilado, según informó América Noticias.

La víctima fue identificada como Pedro Rufino Rivera Alba y fue encontrada por agentes de la Policía Nacional, quienes recibieron un llamado de alerta de un guardián que resguarda el inmueble. Este contó que al no poder contactarse con el médico dio aviso a las autoridades.

Una vez que los policías ingresaron a la vivienda, hallaron el cadáver y a pocos metros a uno de sus cinco perros sin vida. En declaraciones al matinal, una mujer contó que el médico no fue víctima de robo, por lo que se presume que sea un acto de venganza.

Personal de Homicidios de la PNP determinaron que las lesiones en el cuerpo del médico fueron realizadas con un arma blanca, y fue golpeado en la cabeza con un tronco. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Lima, y la Deprinci está a cargo de la investigación de crimen.

Fuente: Diario “El Comercio”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *