Hoy desde Madrid: Liverpool vs Tottenham por final de Champions League 2019

Hoy Liverpool y Tottenham chocan por final de Champions League 2019 desde las 2 de la tarde (hora peruana y mexicana) y en la web de Depor.com, que te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias.

Liverpool llega a esta final de Champions League tras dejar en el camino, desde octavos de final, al Bayern Munich, Porto y Barcelona. Mientras que el Tottenham, que está por primera vez en este tipo de partidos, se sacó al Dortmund, Manchester City y Ajax. Tenemos final inglesa.

En la previa del Liverpool vs Tottenham, por la final de la Champions League, Harry Kane vuelve a filtrarse en la agenda de fichajes de Real Madrid.

Horarios de la final de la Champions League 2019 entre Liverpool y Tottenham

14:00 horas – Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

15:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile

16:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

20:00 horas – Reino Unido

21:00 horas – España, Italia, Francia, Alemania

22:00 horas – Catar y Arabia Saudita

03:00 horas del domingo – China

04:00 horas del domingo – Japón y Corea del Sur

No podemos negar que Liverpool es favorito para llevarse la Champions League. Viene de demostrar ante el Barcelona que su nivel está por encima del Tottenham y tiene sed de revancha tras la final que perdió el año pasado. Sin embargo, Klopp no se confía y transmite calma a los hinchas ‘Reds’ que se ven levantando el título en el Wanda Metropolitano de Madrid.

“Hay quien dice que nosotros somos los favoritos porque tuvimos más puntos en la liga pero en los partidos que jugamos entre ambos fueron igualados. No veo dónde está la ventaja o el ser favorito aquí y ahora”, expresó Klopp en conferencia de prensa previa al Liverpool vs Tottenham por la final de la Champions League.

Fuente: Depor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *