Huacho: Atrapan a banda ‘Los Terribles del Norte’ por robo de 20 mil soles a empresario

En el suelo y encañonados acabaron los integrantes de una temible banda de delincuentes que, bajo la modalidad de la ‘marca’, pretendían robarle 20 mil soles a un empresario.

En la cuadra 8 de la avenida Perú, en la ciudad de Huacho, se reunieron ‘Los Terribles del Norte’ para dar su golpe, sin imaginar que eran vigilados por detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y la policía local.

Minutos después del mediodía, los agentes encubiertos se aproximaron a los sospechosos, que estaban alrededor de un mototaxi. Sin darles tiempo a reaccionar, los redujeron y los arrojaron al piso sin dejar de apuntarles con sus armas de fuego.

En el operativo que evitó el asalto, fueron detenidos David Abel Ascencio Saavedra, ‘Cobra’, cabecilla de la banda; Jairo Manuel Pretel León, ‘Feo’; Luis Alberto Mejía Reyes, ‘Gatillero’ , y Alex Yeltsin Vilca Rosales, ‘Gato’ . Se les incautó tres armas de fuego.

El motokar en el que se encontraban tenía cinco orificios de bala, por lo que los efectivos sospechan que ha sido usado en otras fechorías.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *