Huacho: capturan a ‘raqueteros’ que robaron y realizaron tocamientos a joven empresaria

Efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo lograron capturar a dos presuntos ‘raqueteros’ que habrían asaltado a una joven empresaria y le habrían realizado tocamientos indebidos, en la intersección de la Av. Colón y 2 de Mayo, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Este hecho se registró al promediar las 2:20 de la madrugada, en los momentos que la víctima identificada como Jessica Noelia Díaz Ángeles (21) transitaba por el referido sector, cuando dos sujetos a bordo de una mototaxi color roja de placa de rodaje A9-9814 se detuvieron y uno de ellos le arrebató su celular, y no conforme con ello, le realizó varios tocamientos indebidos.

Afortunadamente, una patrulla de Serenazgo se encontraba muy cerca del lugar y logró reducir a los facinerosos, a quien hizo descender de la unidad, siendo identificados como Abemelec León Capillo (28) y Rosalino Alfonso Andrade Chaupi (31), los cuales fueron tendidos sobre el piso, para así dar parte a efectivos de la comisaría de Huacho, quienes llegaron a los pocos minutos.

Tras tomar constancia de lo sucedido, se trasladó a los intervenidos a la comisaría de Huacho, donde quedaron en calidad de detenidos, luego que la víctima, quien es una joven empresaria, procedió a realizar la denuncia correspondiente. Hasta el cierre de esta edición, se esperaba que serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *