Huacho: detienen a sujeto por tenencia ilegal de armas y que disparó contra policía

Agentes de la División de Emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en Huacho a un sujeto por tenencia ilegal de armas de fuego, quien al momento de ser intervenido disparó contra el personal policial.

Efectivos de patrullaje motorizado realizaban su recorrido de vigilancia, el pasado 5 de julio, en la intersección del jirón Lima con Áncash, en Huacho, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa que al notar la presencia policial sacó un arma de fuego y realizó disparos contra los policías para intentar darse a la fuga.

El individuo fue finalmente detenido e identificado como Luis Carlos Urbano Ortega (27). Al realizarse el registro personal, se le halló en su poder una pistola marca Tisas Turkiye-Fatith13 con serie N°T062012J00247 y municiones, además de envoltorios de droga.

Se verificó la procedencia del arma y se identificó que se encontraba denunciada como perdida desde el mes de febrero del 2018 en Huacho.

Según información policial, el detenido registra antecedentes por ilícitos varios, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *