Huacho: venezolanos armados asaltan a pasajeros de “Turismo Barranca”

Momentos de terror vivieron más de 40 pasajeros, quienes fueron asaltados por seis avezados malhechores.

Los pasajeros llegaron a la dependencia policial de Huacho, denunciando que fueron víctimas de robo de sus pertenencias como celulares, billeteras, dinero por un monto indeterminado y otros objetos de valor.

Según la denuncia, el asalto ocurrió pasando el peaje de Huacho, donde seis delincuentes armados que viajaban como pasajeros amenazaron a los viajeros, advirtiendo que matarían a cualquiera si reaccionaban.

Los asaltantes rebuscaron todo el vehículo y sustrajeron las pertenencias de los pasajeros. Según refieren las víctimas, los delincuentes habrían sido en su mayoría ciudadanos extranjeros, puesto al acento que tenían al hablar. También detallan que salieron por la tarde de Lima con destino a Barranca y que estos delincuentes subieron en el camino.

Luego del asalto los pasajeros dieron aviso a la Policía, quienes tras una intensa búsqueda, los agentes del escuadrón de emergencia dieron con los vehículo utilizados para el robo, hallando dos motocicletas y una moto bajaj en viviendas cercana al hecho. La policía vienes realizando las investigaciones pertinentes, para así poder dar con el paradero de los delincuentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *