Huaral: desarticulan banda los morenos de Chacra y Mar

La Policía Nacional desarticuló esta madrugada la organización criminal ‘Los Morenos de Chacra y Mar’ dedicada al sicariato, robo agravado y extorsión en el norte chico de Lima. La operación se llevó a cabo en HuaralChancay, entre otros puntos donde se contó con la participación de decenas de agentes.

Fueron cerca de 36 viviendas intervenidas en las que se logró detener a cerca de veinte personas. Tres de ellas fueron identificadas como los hermanos Walter y Melisa Estiven Sandoval Poma. Además capturaron a Mario Flores Mía, hijo de Rumualdo Flores Moreno, sindicado líder de la organización criminal ‘Los Morenos de Chacra y Mar’.

Cabe mencionar que la banda criminal ‘Los Morenos de Chacra y Mar’ es acusada de asesinar al alférez de la Policía Nacional, Luis Limaco el año pasado durante un operativo realizado en Huaral donde recibió un disparo en el estómago.  Cabe mencionar que son 28 personas los objetivos.

Por su parte, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, saludó la operación como también el trabajo de la Dirección de Inteligencia del Mininter, y brindó detalles a través de su cuenta en Twitter. “Otro gran mega operativo contra crimen organizado en norte chico van 19 detenidos se han allanado 36 viviendas”, escribió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *