Huaral: Muere niño de 7 años en la piscina de Restaurant Campestre Warmy

Lamentable final encontró un menor de tan solo 7 años, cuando sus padres y familiares se encontraban pasando un rato de esparcimiento en el conocido Restaurant campestre Warmy de Pepe y Laura, ubicado en el fundo García Alonzo en Retes – Provincia de Huaral. Cabe resaltar que los familiares del menor, son de Ate Vitarte, ciudad de Lima.

El niño con iniciales T. R. C., murió ahogado en la piscina del conocido establecimiento Warmy, los padres y familiares con la impotencia de perder a su menor hijo, expresaron su malestar y denunciaron que dicho local no contaban con los implemento necesarios de primeros auxilio y menos con un salvavidas.

Sin embargo, el propietario al ver el trágico accidente hizo llamado al personal de serenazgo, para que pueda brindar el apoyo necesario; mientras llegaban los agentes municipales, El propietario Pepe, apoyo a los familiares a trasladar con su camioneta al menor, hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos realizaron denodados esfuerzos para salvar al pequeño de tan solo 7 años, pero lamentablemente dejo de existir a consecuencia de su estado muy grave.

Según las autoridades han informado, que durante una inspección realizada hace pocos días por el área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaral, la gobernación y ministerio público, fue notificado como falta grave al no contar con un personal de Salva vidas.

Por otro lado, este caso se encuentra en manos de Policía y autoridades permanentes para encontrar y desligar responsabilidades, de esa manera, sancionar a quienes caigan responsables por esta pérdida tan irreparable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *