Huaral ocupa el primer lugar en cumplimiento de metas 2019

Huaral ocupa el primer lugar en cumplimiento de metas 2019 a nivel de Municipalidades Provinciales de la Región lima

La Municipalidad Provincial de Huaral, liderada por Jaime Uribe Ochoa fue considerada como la primera municipalidad de toda la Región Lima en el cumplimiento de las metas establecidas al 31 de diciembre del año 2019, por el Gobierno Central.

Nuestra comuna huaralina, lidera el cuadro de transferencias, donde seis de nueve provincias se han visto beneficiadas, recibiendo un importe económico de S/. 2,249,583.00 en favor de la provincia de Huaral, en el marco del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal, según se dio a conocer a través del Decreto Supremo N° 125 – 2020 – EF, emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas, publicado en el Diario Oficial El Peruano, el viernes 29 de mayo del 2020.

La trasferencia de esta partida presupuestal servirá para ejecutar una serie de programas y acciones en favor de la comunidad, mismas que se han visto recortadas por la baja transferencia económica a través del FONCOMUN.

Acompañamos el cuadro respectivo de los montos transferidos a favor de los gobiernos locales, por el cumplimiento de las metas establecidas al 31 de diciembre del 2019, del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal.La aplicación del presente dispositivo, se ejecutará luego de que los representantes de la Municipalidad de Huaral, Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito, acordaron ejecutar la medida de manera urgente y por necesidad sanitaria.La restricción vehicular, regirá a partir de este jueves 04 de junio desde las 06:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones y utilizar los desvíos que se ha establecido a la altura de la Alameda de los Héroes y el ingreso que será por la calle Mariscal Castilla para ingresar a la Av. Cahuas nuevamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *