Huaral: Tres muertos dejo Balacera provocado por sicarios cerca a mercado modelo

Dos mototaxistas fueron asesinados cuando se encontraban bebiendo gaseosa al interior de una conocida tienda en la Asociación de Vivienda Magisterial Luis Felipe Subauste del Rio, a unos metros de la puerta Nº 9 del mercado modelo de Huaral.

Las víctimas fueron Identificadas como Eusebio José Nazario Cruz de 25 años y José Luis Cernaque Alvarado de 40, ambos recibieron varios impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo. También resultó herido Eugenio Luis Yabar Quispe de 44 años, quien fue llevado al hospital San Juan Bautista quien en horas de la noche lamentablemente también fallecio

Los testigos indicaron que los dos mototaxistas fueron asesinados por un sujeto que bajo de una moto lineal y se dio a la fuga por la Avenida Circunvalación Sur.

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos de las víctimas, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Incluso la madre de uno de los mototaxistas sufrió un desmayo y fue llevada al hospital.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona para los trabajos de los peritos de criminalística de la División Policial de Huaral. En el lugar se hallaron 12 casquillos de bala. También llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *