Huaral: tres personas son asesinados en exteriores de discoteca bajo la modalidad de sicariato

Un lamentable hecho de crimen y asesinato que deja tres víctimas mortales, ocurrió en la esquina de la calle Argentina con calle 3 de octubre entre la discoteca Hatun Runa y el coliseo Campeones de Huaral.

Los fallecidos serían: Enrique Marcelino Deza Ramírez, efectivo PNP en actividad; Luis Alberto Margarito Pariasca, cobrador de ZBUSS y Wilmer Pimentel Yupanqui, mototaxista.

El hecho sangriento se produjo al promediar las 11:50 pm. cuando las víctimas se encontraban consumiendo en un local de comida rápida; según testigos habría sido dos hombres a bordo de una moto lineal quienes cometieron el hecho y fugaron con dirección desconocida.

Los heridos fueron auxiliados y derivados al nosocomio huaralino por el serenazgo, pero lamentablemente llegaron cadáver. Los policías investigan el hecho, para dar con la ubicación y captura de los asesinos que actuaron bajo la modalidad de sicariato.

En el lugar hay cámaras de seguridad de las empresas cercanas, por lo que podrían servir de gran utilidad para el inicio de las investigaciones.  

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *