Jhony Santos: “todos son sospechosos, sin embargo continuaremos trabajando pese a todo”

En una rápida entrevista vía telefónica con el regidor Jhony Santos, brindada a un medio de comunicación local, se tomó conocimiento que tanto él como su familia ya están tomando las acciones correspondientes, para salvaguardar su integridad, lamentablemente pese a diversas sospechas, Santos no se animó a soltar nombre de algún presunto implicado en este caso, ya que para él en estos momentos “TODOS SON SOSPECHOSOS”.

Según se sabe, estos delincuentes habrían dejado una nota por debajo de la puesta del regidor huaralino, donde se hacen conocer con el nombre de los “Malditos del Norte” en ella amenazan y extorsionan sin reparo alguno.

Sin embargo pese a este hecho el Regidor Jhony Santos, ha manifestado que continuará trabajando y cumpliendo su labor en la provincia de Huaral, “Trabajaré con las juntas vecinales, con seguridad ciudadana, continuaremos pidiendo informes a la municipalidad provincial sobre temas que debe saber la población, no nos amedrentaremos” dijo Santos a través del hilo telefónico.

Cabe resaltar que Jhony Santos ha venido tomando un papel importante como regidor Provincial, haciendo una serie de intervenciones en salvaguarda de los intereses de la población.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *