Joven es asesinado en la calle los Ángeles de Huaral

Esta tarde, dos sicarios a bordo de una moto lineal atacaron a balazos a un joven de 30 años, en la cuadra 2 de la Calle Los Ángeles, a unos metros de la Plaza de Armas de Huaral.

Julio Cesar Silva Azaña (a) “Churre”, fue atacado cuando se encontraba en el interior de una minivan que se dirigía hacia el Cerro Macatón, cuando de momento el vehículo fue interceptado por una moto, cuyos ocupantes apuntaron con una pistola al chófer para que detenga su marcha.

En esos momentos “Churre” en su desesperación, bajó del vehículo y se metió debajo de una mototaxi que se encontraba estacionada en el lugar, a donde los criminales se acercaron, lo rodearon y le dispararon en cinco (5) oportunidades. Cuatro balas le impactaron en el cuerpo.

La víctima fue auxiliado por efectivos de serenazgo y trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde se debatía entre la vida y la muerte, pero finalmente perdió la vida. La Policía sospecha que el homicidio formaría parte de un ajuste de cuentas entre bandas de la Capital de la Agricultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *