Joven Huaralino representará a Perú en el Sudamericano de fútbol Sub 20 – Chile 2019

Durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional del domingo 13 de enero realizado en la Plaza de Armas de la ciudad, el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa hizo un público reconocimiento al joven deportista huaralino Dylan Caro Salas, quien fue invitado para esta ceremonia cívica.

Dylan Caro, de 19 años recordó que inició sus actividades deportivas en la Escuela Municipal del Deporte, en el año 2010 con solo 10 años, que le permitió dar el gran salto al Unión Huaral, donde se formó y debutó en el torneo peruano de la segunda división profesional con solo 15 años de edad, consolidándose como lateral izquierdo en las temporadas 2017 y 2018, lo que le valió su convocatoria al seleccionado nacional de fútbol en la categoría sub 20, destacando y quedando en la lista final que viajará el martes 15 del presente al vecino país de Chile donde tendrá lugar el Torneo Sudamericano 2019.

El alcalde provincial Jaime Uribe, felicitó públicamente a nombre del pueblo de Huaral, a Dylan Caro y le hizo entrega de un kit deportivo al joven deportista, recomendándole que nunca pierda la humildad y su profesionalismo, que deje bien en alto el nombre de Huaral y nuestro país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *