Jugadores de Binacional sobre el premio tras campeonar el Apertura: “Parece una burla”

No quieren premio. Binacional se coronó campeón del Torneo Apertura en la fecha 16 cuando venció 2-0 al Sport Boys del Callao en la altura de Juliaca, si bien toda la provincia celebró el campeonato del ‘Poderoso del Sur’, a una semana de la algarabía, los jugadores que son dirigidos por Javier Arce no están conformes con la directiva.

Y es que los altos mandos de Binacional ofrecieron un premio a todos los jugadores si campeonaban el Torneo Apertura y ahora que ya son los flamantes ganadores recibieron una cantidad pequeña a lo que ellos esperaban. Pues así lo informaron varios futbolistas a La República: “Parece una burla”, dijeron.

Por eso, en su viaje a Lima este fin de semana para enfrentar a Sporting Cristal por la última fecha del campeonato, los jugadores salieron a protestar y dijeron que en señal de disconformidad, no iban a vestirse con la indumentaria del club e iban a estar con ropa de calle en toda su permanencia en la capital.

Binacional consiguió el torneo sumando 36 puntos a falta de una fecha y lograron sacarle 7 puntos al actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal. El equipo de Javier Arce tiene un cupo para jugar la Copa Libertadores del próximo año, siempre y cuando termine entre los 9 primeros lugares de la tabla general.

Fuente: Diario “El Bocón”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *