Korina Rivadeneira Reta a las autoridades pide prueba de contrato falso

Desde hace unos días empezó a grabar y hacer pedidos desde la clandestinidad a través de videos. Este jueves Korina Rivadeneira nuevamente hizo una petición pero esta vez más desafiante e incluso al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla.

La venezolana de 25 años indicó que el abogado está mintiendo en cuanto a su contrato de trabajo, hecho que ocasionó que la Policía de Extranjería del Perú la busque para ser expulsada del país. “Señor Eduardo Sevilla, superintendente nacional de Migraciones, ¿dónde están las pruebas que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?”, señaló desafiante Korina Rivadeneira en Instagram.

“Si usted ya ha sido notificado por la fiscalía de Huaral acerca de la investigación preliminar en mi contra ¿Por qué no aplica el artículo 90 del reglamento de la Ley de Extranjería que me concede la condición migratoria suspendida y por tanto el derecho a residir en el Perú, tener carnet de extranjería y poder trabajar?”, preguntó.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad luego que la Policía de Extranjería la exhortó a abandonar el territorio nacional de manera inmediata.

Agentes de la División de Extranjería se dirigieron a la ciudad de Huaral para intensificar la búsqueda de Korina Rivadeneira, quien continúa en la clandestinidad. Los detectives la buscaron en distintos inmuebles. Uno de ellos es la vivienda de Bogard Rojas, hermano del comediante Manolo Rojas. Él habría mencionado que aún le alquila una habitación a la modelo venezolana y no se descarta que haya permanecido oculta en ese lugar hasta hace unos días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *