Lamentable accidente de transito deja un muerto y 3 heridos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana norte a la altura del kilómetro 136, aproximadamente entre la Salinas y el Paraíso, que dejó como resultado tres heridos y una persona que falleció al instante.

El hecho se produjo cuando un automóvil que hacia servicio colectivo en la ruta Huaral – Huacho, al parecer por la excesiva velocidad hizo que el chofer del vehículo perdiera el control, despistándose y dándose varias vueltas de campana. Que produjo la perdida de uno de los pasajeros que se dirigían a la ciudad de Huacho, las personas que se desplazaban en el interior del auto, al parecer se dirigían a su centro de estudio SENATI.

Según los agentes de la policía informaron que el conductor del vehículo ha sido detenido y puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones sobre la causa del trágico accidente.

La persona fallecida fue identificado como: Bryan Perez Yzuma de 18 años

Las tres personas heridas son: Juan Ramos Moya de 26, Carlos  Águedo Samaritano 20 y Ángel Melgarejo Solórzano de 19 años de edad que fueron trasladado al Hospital Regional de Huacho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *