Liberan a chófer tras atropellar a madre e hija en Huacho

Juez le dio comparecencia bajo reglas de conductas y pago de reparación civil de solamente S/. 5 mil soles, tras atropellar a madre e hija y causar la muerte de esta última en la panamericana norte, km 146 en Huacho.

RESOLUCIÓN N° 02: Conforme a las consideraciones expuestas y registradas en audio, el Juez del Juzgado de Investigación Preparartoria de Emergencia de Huaura, RESUELVE: Declarar INFUNDADO, el requerimiento fiscal de prisión preventiva.

Dictar COMPARECENCIA CON RESTRICCIONES contra el investigado, bajo reglas de conducta:

1.- La obligación de no ausentarse de la localidad, sin autorización previa del Juzgado

2.- Concurrir a todas las citaciones de la Fiscalía y/o Poder Judicial

3.- Concurrir a la Fiscalía cada 30 días para justificar sus actividades

4.- Fijar una caución económica por la suma de S/. 5,000.00 soles, la misma que deberá cancelarla en el plazo de 05 días mediante depósito judicial ante el Banco de la Nación. Todo ello bajo apercibimiento de revocarse de medida previo requerimiento fiscal.

Ordenar la inmediata libertad del investigado, al haberse resuelto su situación jurídica, siempre y cuando no exista otro mandato de detención emanado por la autoridad competente.

La fiscal señala que interpondrá recurso de apelación, el mismo que deberá ser fundamentada en el plazo de ley. La defensa del investigado manifiesta su conformidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *