Marcha por el agua movilizó a varios poblados de la zona noroeste de Huaral

En una caminata por las arterias de la ciudad de Huaral, los pobladores del C.P. Centenario (Huacho Chico), C.P. Túpac Amaru, C.P. Cerro Cenizo, C.P Real Perú, exigieron su derecho por el agua, ante situaciones existentes con otros centros poblados de la zona noroeste de Huaral.

Al llegar a la Plaza de Armas de Huaral, a su paso por el frontis del Palacio Municipal fueron recibidos por una comisión municipal encabezada por el regidor Daniel Hernández Buitrón y el Gerente Municipal CPC. Hernán Lázaro Aquino, quienes invitaron a los dirigentes de los centros poblados mencionados al dialogo en el Salón Túpac Amaru.

En un dialogo abierto y con presencia de medios de comunicación, los pobladores expusieron su problemática y punto de vista en relación al líquido elemento de su zona que podrían perderla según manifiestan, a su turno se dio una explicación técnica por parte del Ing. Luis Puicón Guevara, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural y un compromiso de apoyo a cargo del regidor Daniel Hernández, en todo lo que la ley les asista a los ciudadanos de los centros poblados mencionados.

Con un fuerte apretón de mano se selló este encuentro entre la población y nuestras autoridades municipales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *