Médico Huaralino “Fernando Cárdenas Sánchez” nuevo Director Regional de Salud

El Médico Huaralino Fernando Cárdenas Sánchez es el flamante Director Regional de Salud (DIRESA), un cargo de confianza y responsabilidad, que le confía la actual gestión asumida por el Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria.

En las últimas gestiones se agudizo el servicio de salud, con muchas deficiencias en la atención a los pacientes, mala atención de parte del profesional; médicos, enfermeras que casi nunca llegan a sus citas, carencias y faltas de medicinas; un sin número de problemas, que el Médico Huaralino, Fernando Cárdenas, sabe y conoce, por que ha vivido en carne propia como profesional, esta necesidad  en el hospital de Huaral.

Ahora desde el otro lado de la moneda tendrá que afrontar esta dura realidad y demostrar el profesionalismo y legado que pudo heredar de su señor padre, el desaparecido Melchor Cárdenas Vásquez.

Hay mucha confianza en el nuevo director de la DIRESA, que va realizar un cambio total en el sector salud de la Región Lima, para lo cual debe tener todo respaldo del Gobernador Regional Ricardo Chavarría, para que tome sus decisiones y lograr que tengamos el mejor servicio de salud que deseamos tener, en toda la Región.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *