Melissa Paredes dedica emotivo mensaje a Rodrigo Cuba tras escándalo de Odebrecht

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de que su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, atravesara por un duro momento familiar relacionado con las coimas de de Odebrecht, Melissa Paredes se pronunció al respecto.

El ‘Gato’ Cuba se vio envuelto en el escándalo luego de que su padre, Jorge Luis Cuba, fuera acusado de recibir coimas de parte de Odebrecht para licitaciones del Metro de Lima.

Melissa Paredes, afectada por lo que viene sucediendo con su familia política, decidió enviar un mensaje de apoyo a su pareja en sus redes ahora que su suegro se encuentra prófugo de la Justicia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]”Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía ❤”, escribió Melissa Paredes a través de su Instagram.

Hace unos días, el programa ‘Espectáculos’ difundió una conversación en donde Melissa Paredes lamenta esta situación porque tanto ella como su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba solo quieren una vida de paz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *