Mujer atacada a machetazos lucha por sobrevivir

En estado de coma quedó la joven madre de familia Jessica Vilma Quispe Quispe (37), luego de haber sido atacada con piedras y a machetazos en el centro poblado “Las Casuarinas” en Huaral, por su conviviente, que increíblemente solo es procesado por el delito de lesiones graves.

La víctima tiene tres cortes profundos en la cabeza y la mitad del cuerpo paralizada. Además perdería el ojo derecho y uno de sus pulmones está dañado.

Wilmer (32), hermano de la víctima, denunció que ella fue agredida por su conviviente José Miguel Luciano Quinechi (34), solo porque lo sorprendió con su amante y le reclamó.

El sujeto fue detenido y negó su delito, por lo que el juez le dictó siete meses de prisión preventiva por lesiones graves, cuya máxima pena es de 15 años, lo que indignó a la familia de Jessica, quienes hoy piden que lo juzguen por tentativa de feminicidio, delito que se castiga con 15 a 25 años de prisión.

Familiares de la víctima también piden la custodia del hijo de cuatro años de la pareja, que ahora está con la familia del agresor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *