Municipalidad de Chancay realiza recopilación de información de establecimientos de alojamientos

Con el objetivo de implementar Y crear el Plan Estratégico Local de Turismo, bajo lineamientos de la Ley General de Turismo, N°19408 la Municipalidad de Chancay a través del Museo Municipal y la Unidad de Desarrollo Económico Local, inició la recopilación de información de los establecimientos de alojamiento en Chancay.

La campaña de recopilación de valiosa información, está a cargo de Miguel Dulanto Morales, que labora en el museo, y elaborará la base de datos de establecimientos de alojamiento. Para lo cual se hace un llamado a los propietarios de establecimientos de alojamientos brindar las facilidades que el caso requiere para lograr el objetivo trazado y que se realizara durante el mes de setiembre.

De esta manera turista potencial, tendrá a disposición un directorio local, regional y nacional de prestadores de servicios turísticos, como fuente de datos para contribuir también en la búsqueda de información para que los prestadores de servicios turísticos conozcan sus obligaciones y derechos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *