Nadine Heredia fue trasladado a la Diroes para pasar Navidad con sus Hijos y Ollanta Humala

Nadine Heredia, la esposa del expresidente de la República, Ollanta Humala, llegó esta mañana al centro penitenciario de la Diroes, en Ate Vitarte, para reunirse con sus tres hijos:  Illary, Nayra y Samín.

Como se sabe, el exmandatario y su esposa cumplen 18 meses de prisión preventiva, pero en virtud a un permiso especial que se concedió a la pareja, se reunirán para pasar la Navidad en familia.

En un inicio, se conoció que el INPE se resistió a aceptar el encuentro familiar solicitado oficialmente el pasado 22 de diciembre, luego aceptó en función de que Humala ni Heredia están condenados.

La decisión fue aclarada por el mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, a través de su cuenta de Twitter, tras circular versiones contradictorias sobre las condiciones en las que se daría el encuentro.

“Ollanta Humala y su esposa pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samín en unión de sus tres hijos”.

Por su parte, uno de los abogados defensores de Humala, Alberto Otárola, descartó que en la reunión participen otros familiares.”Será una reunión en la que solo participarán el ex presidente, su esposa y sus tres hijos, a fin de que puedan pasar juntos el mayor tiempo posible en esta fecha tan especial”, indicó.

Nadine Heredia cumple arresto preventivo en la cárcel de Chorrillos, mientras que Ollanta Humala en el centro penitenciario de la Diroes, en Ate Vitarte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *