Neymar fue desconvocado de la Selección de Brasil

Neymar quedó fuera de la Copa América debido a la “gravedad” de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el amistoso de la Selección de Brasil ante Qatar, informó la madrugada del jueves la Confederacón Basileña de Fútbol (CBF).

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, indicó la CBF en un comunicado.

Tras abandonar el campo al minuto 17, Neymar fue conducido a una clínica local donde se realizaron exámenes complementarios de imagen y confimaron que el jugador sufrió una “ruptura de ligamentos en el tobillo derecho”.

Otra versión

Antes que la CBF diera a conocer la desconvocatoria de Neymar, el gerente de selecciones, Edú Gaspar, informó que el delantero del PSG había sido citado por las autoridades policiales a declarar este viernes 7 por las acusaciones de violación a una modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien incluso mostró un video cuando se pelea con el jugador.

“Recibí una información del padre de Neymar y por los abogados que él fue notificado para presentarse el día 7 (de junio) y quiero informarles que el deportista, obviamente, será liberado para que pueda dar su declaración”, señaló en rueda de prensa ya en la madrugada de este jueves el gerente de selecciones,

Nuevo llamado

La CBF anunció que este jueves se dará a conocer al sustituto de Neymar en la Selección de Brasil, que participará en la Copa América 2019

Fuente: RPP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *