Nicolás Maduro autoriza la repatriación de venezolanos que fueron atropellados en Perú

El presidente del régimen chavista, Nicolás Maduro, informó que dos venezolanos murieron y otros seis resultaron heridos en Perú, tras ser arrollados por un camión, cuando transitaban por una carretera en Barranca para retornar a su país.

El fatal accidente ocurrió a las cinco de la mañana, cuando las víctimas descansaban junto a un grupo de compatriotas en plena carretera en el distrito de Paramonga en Barranca.

Así lo confirmó el embajador de Venezuela, Carlos Scull, quien señaló que también hay seis heridos producto del fuerte impacto contra el campamento improvisado.

Sobre los seis ciudadanos sobrevivientes, Maduro encargó al canciller Jorge Arreaza para que agilice todos los trámites necesarios y las ayudas pertinentes para que estas personas retornen a Venezuela.

Unos 22 mil 654 venezolanos han retornado al país

Durante una teleconferencia desde el Palacio de Miraflores con organizaciones sindicales nacionales e internacionales, con motivo del Día del Trabajador, Maduro aseguró que 22.654 venezolanos han retornado al país, procedentes de Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Brasil.

Fuente: Diario Perú 21

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *