No reservará a nadie: Boca Juniors anunció a sus convocados para enfrentar a Universitario

Boca Juniors dispondrá de todas sus figuras para enfrentar a Universitario en la Copa San Juan. El club argentino anunció a su lista de convocados para el duelo de preparación y reveló que no se guardará nada contra los cremas. Será el debut de Miguel Ángel Russo en su segunda experiencia como técnico ‘Xeneize’.

La escuadra crema de Gregorio Pérez deberá estar más que concentrada para hacerle frente a uno de los equipos más grandes del continente, el mismo que suele ser protagonista de la Copa Libertadores en todas las ediciones en las que participa.

Universitario y Boca Juniors esperan redondear un buen inicio de 2020, año en el que no solo pelearán por los títulos de sus torneos locales, sino por llegar a lo más alto a nivel continental.

El cotejo entre Universitario y Boca Juniors está programado para el jueves 16 de enero a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN.

Será el segundo duelo de Universitario en la Copa San Juan tras su exitoso debut frente a Huracán. El conjunto estudiantil viene de vencer 2-1 al ‘Globo’ con goles de sus refuerzos Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. Por el lado de Boca Juniors, será su primer amistoso del año y su estreno en el certamen.

Universitario y Boca Juniors se vieron las caras, por última vez, el 16 de julio de 1998, en el Estadio Nacional. Diego Cagna fue una de las figuras que el elenco argentino trajo a la capital aquel día para el cotejo amistoso que quedó igualado sin goles.

Fuente: Diario Perú 21

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *